COMENTARIO DE CLASE LUNES 03/09/17

Hoy lunes finalmente elegí la marca el cual yo trabajaría, que es FUN FACTORY una marca de juguetes sexuales y complementarlo con una marca de vinos.Particularmente me pareció interesante trabajar con ella, ya que es una marca extensa y completa en donde hay literatura, lencería fina, trajes de cuero, juguetes, revistas y hasta se asocian con una empresa de vinos para degustar mientras vas recorriendo la tienda. Además me pareció interesante el diseño que tienen sus tiendas que son realizados por karim rashid, es un estilo legante, divertido y sensual a la vez, no lleva colores muy encendidos ni llega a ser muy recargado como en la mayoría de tiendas sexuales y creo que la composición del diseño está bien pensado.Trataré de explotar muchísimo más mi creatividad para que el hotel sea tan equilibrado y bien diseñado como el de las tiendas, pero con mi sello como diseñadora.

Resultado de imagen para fun factory store
         (INTERIORES DE TIENDA FUN FACTORY)


THE AESTHETE Financial Times / Karim Rashid talks personal style: Part One STYLE | of the most prolific product designers of his generation, Karim Rashid is known for his minimalist, sensually curved pieces in pop-art colours
 (KARIM RASHID DISEÑADOR DE INTERIORES DE FUN FACTORY STORE)



Comentarios

Entradas populares